Crema hidratante facial de arroz

maresba 18 de July del 2013

La crema hidratante facial de arroz tiene componentes que aportan nutrientes a la piel.

¿Qué parte del arroz es la que hace la cara reafirmante y brillante?

Respuesta: el componente de la crema hidratante facial, es el germen de arroz. El germén de arroz contiene abundantes minerales, ácidos grasos insaturados y vitaminas, especialmente la vitamina E natural, que es en gran cantidad como tocoles (tocoferol y tocotrienol), gamma-Qryzanol y ceramida. Estas sustancias son útiles y valiosas para las células humanas de la piel, ya que ayudan a proteger la piel contra el daño por los rayos UVA y UVB, que son la causa del melasma, pecas y cáncer de piel. También ayudan a proteger y reducir el dolor de una quemadura solar, nutrir la piel con la crema hidratante, mejorar los síntomas de la piel atópica revitaliza la piel y disminuir las arrugas, líneas finas y sequedad.

crema hidratante facial de arroz

Tocoles: La vitamina E natural como tocoferoles y tocotrienoles son muy buenos para la salud. Los tocoles son las sustancias antioxidantes, mientras que los radicales libres son la causa principal de cáncer. La crema hidratante facial de arroz lleva este componente.

Gamma-Qryzanol: Es el ingrediente activo en la dieta complementaria y cosméticos. Se puede reducir el nivel de colesterol, reducir la constricción de los vasos sanguíneos, mejorar la circulación sanguínea, para curar los síntomas anormales de las mujeres menopáusicas, reducir el estrés, la función como sustancias antioxidantes, protegen la piel de los rayos UV y nutrir la piel con la crema hidratante.

Qryza Ceramida: se trata de lípidos esfingolípidos que están normalmente en la capa subcutánea haciendo que la piel sea flexible. Si disminuye la cantidad de ceramida, la piel se vuelve seca y arrugada. Por lo tanto, la ceramida debe aplicarse en la loción de la piel.

 

Deja tu comentario